Deporte

Por agredir a un árbitro, suspenden a Arda Turan ¡16 partidos!

Por agredir a un árbitro, suspenden a Arda Turan ¡16 partidos!

Descontento con una decisión del árbitro asistente, cuando su equipo estaba lanzado al ataque tras haber sido empatado por Sivasspor, Turan empujó con rabia al juez y fue expulsado.

También fue multado con 39.000 libras turcas (9.200 dólares).

El ex Barcelona, Arda Turan, fue sancionado con 16 fechas por haber agredido a un juez de línea.

Así, Arda Turan se perderá lo que resta de la Superliga Turca y la primera ronda de la próxima temporada, sin duda un golpe ante el interés que puede mostrar Basaksehir por adquirir la carta del volante turco a Barcelona, una vez finalice el préstamo de un año y medio.

'The Predator': nuevo trailer e imagen del cazador alienígena
Brown , Keegan-Michael Key, Jacob Tremblay , Trevante Rhodes y Edward James Olmos. Lo activa y juega con él como si fuera una nave espacial que derrumba torres.

El empate concedido por Basaksehir comprometió seriamente sus posibilidades en la carrera al título, donde tiene una desventaja de tres puntos respecto a Galatasaray, a dos jornadas del final de la campaña.

No es el primer caso de indisciplina de Turan, que ya se ha visto en el ojo de la tormenta por presuntamente agredir a un periodista deportivo.

En el encuentro frente a Sivasspor del 4 de mayo, 20 minutos después de haber saltado al campo, sacó a relucir su peor versión: protestó una falta de un rival que el árbitro no señaló, encarándose con el juez de línea y llegando incluso a empujarlo.

El internacional turco sigue siendo ficha del FC Barcelona, pero salió cedido en enero y se ha caracterizado por ser un jugador temperamental dentro y fuera de la cancha.