Global

Policía héroe: "La beba estaba violeta y no respiraba"

Policía héroe:

Maximiliano de los Santos se convirtió en el ángel de la guarda de una familia de Lomas de Zamora.

Un policía bonaerense salvó la vida de una beba que no respiraba, luego de practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). El momento fue registrado por una de las cámaras de seguridad del municipio. En Homero y Escobar, una esquina de Lomas de Zamora, una pareja estaba con su beba en brazos y pedía ayuda en forma desesperada. Allí, ante la explicación de la mamá de la beba de ocho meses, un oficial no perdió tiempo. Temiendo lo peor se vivieron segundos de angustia, mientras el oficial se hacía cargo de la situación.

Condenada por terrorismo trabaja con congresista
El parlamentario fujimorista dijo que Foronda ya había mostrado una opinión permisiva con el terrorismo. Aseveró, además: "yo reconozco que ha sido un error político de mi parte".

Luego de asistirla en el asiento trasero del patrullero, la pequeña se recuperó y fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde fue estabilizada y luego dada de alta tras algunos chequeos de rigor.


  • Entre basura y excremento vivía una pareja con 10 niños

    Entre basura y excremento vivía una pareja con 10 niños

    Allen, padre biológico de algunos de los niños, enfrenta siete cargos por tortura y nueve por abuso infantil. Los 10 niños fueron sacados de la casa el 31 de marzo, tras el aterrador descubrimiento de la policía .
    Cayeron los

    Cayeron los "Gipsy Kings", una peligrosa superbanda

    La Policía de la provincia de Buenos Aires y la policía de la ciudad de Junín desbarataron la banda de estafadores gitanos que actuaban en todo el territorio bonaerense y demás provincias.
    ONU se prepara para

    ONU se prepara para "el peor de los casos" — Brote de ébola

    Y agregó que se está realizando seguimiento a 393 personas identificadas como contactos de pacientes con el virus del Ébola . Su objetivo: evaluar el alcance de la epidemia y poner en marcha una respuesta inmediata , junto al gobierno y la OMS .
  • Ya no voy a hablar de la Reforma Educativa: López Obrador

    Ya no voy a hablar de la Reforma Educativa: López Obrador

    Afirmó que la sociedad reconoce el compromiso de los legisladores con el bienestar general por encima de intereses partidistas.
    El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

    El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

    Entonces me acompaña él, que todavía no tiene nombre. "Me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Y me ayudó mucho. " A mí me ayudó mucho así que te puede ayudar a vos también " contó a los medios Stefy Xipolitakis .
    DGAC decide que aerolínea LAW no podrá volar en Chile

    DGAC decide que aerolínea LAW no podrá volar en Chile

    La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC ) revocó definitivamente el certificado de operador aéreo a la aerolínea low cost, Latin American Wings (LAW ).
  • Venezuela acusa a Canadá de impedir votación

    Venezuela acusa a Canadá de impedir votación

    Canciller @jaarreaza anunció que el Gobierno Bolivariano entregará una protesta formal ante el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá .
    Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

    Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

    El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

    Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

    El Grupo G lo lidera el club brasileño con 7 unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara de Venezuela con 6. Y tampoco con Leandro Fernández , quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
    Twitter identificará con distintivos a 'trolls'

    Twitter identificará con distintivos a 'trolls'

    Además esto también permitirá que las personas que contribuyen en forma positiva en la conversación, se verán mucho más. Algunas de estas cuentas y Tweets violan nuestras políticas, y en estos casos tomamos acción.
    Roban cerveza tras choque de tráiler contra tren en Nuevo León

    Roban cerveza tras choque de tráiler contra tren en Nuevo León

    Algunas personas condenaron la rapiña de los productos, y más que se alentase que una niña participase en el robo. El accidente ocasionó la obstrucción de la circulación vial de Ruiz Cortines a San Nicolás, al poniente.