Deporte

París Saint-Germain ya tiene nuevo entrenador

París Saint-Germain ya tiene nuevo entrenador

Tuchel, de 44 años, reemplaza al español Unai Emery, que llevó al PSG a hacerse con el triplete esta temporada en Francia (Liga, Copa y Copa de la Liga), pero que fracasó en octavos de final de la Champions, siendo eliminado por Real Madrid.

El gigante francés, PSG, presentó a Thomas Tuchel como el nuevo entrenador del club. Se atiene a principios muy sólidos de jugar un fútbol espectacular. "Estoy orgulloso de darle la bienvenida", manifestó el presidente Nasser Al-Khelaïfi sobre el DT.

Thomas Tuchel está sin equipo desde que fuera despedido del Borussia Dortmund la temporada pasada.

Nintendo relanzará en junio su clásica consola Mini NES
En México, algunas tiendas departamentales comercializaron la consola NES Mini en su lanzamiento inicial; sin embargo, se agotaron como pan caliente en su primer día de venta.

De acuerdo a lo que informó el PSG en su cuenta de Twitter, el técnico germano firmó un contrato por dos temporadas.

"Es con gran alegría, orgullo y ambición que me uno a este gran club del fútbol mundial que es el Paris Saint-Germain", declaró Tuchel tras sellar su contrato con el multi campeón francés. Estoy impaciente por trabajar con estos grandes jugadores, entre los mejores del planeta.

El alemán aseguró que "hará todo" para "ayudar al equipo a superar sus límites, hasta el más alto nivel internacional", en una alusión al gran reto pendiente de los parisinos, la Liga de Campeones, que se ha convertido en una obsesión para los propietarios cataríes del club. Hay un potencial extraordinario en París y este es el desafío más emocionante que ha surgido en mi carrera. "También estoy deseoso de descubrir Parc des Princes, un legendario estadio de futbol europeo con un ambiente fantástico".