Tecnología

Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel

Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel

"La selección sin delantero no va a jugar, pero no vamos a citar por desesperación".

Una pequeña luz de esperanza aparece para Paolo Guerrero.

En su mensaje, solicitó también que no se persiga a nadie ni se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarlo.

La convocatoria fue publicada en la página en Twitter de la selección peruana, que indicó "a la fecha, esta es la lista provisional de jugadores de Perú para Rusia 2018 y sobre la cual el profesor Gareca hablará hoy en conferencia" de prensa.

El DT argentino Ricardo Gareca entregó una lista de 24 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

Durante la jornada, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió a Guerrero en el Palacio de Gobierno para expresarle su solidaridad por lo que consideró una "injusta" sanción del TAS.

Subestiman banqueros lo robado; la ABM calcula $100 millones
El gobernador del Banco de México (Banxico ) dio a conocer que el monto robado, a por lo menos cinco bancos en los últimos quince días, fue de alrededor de 300 millones de pesos , de acuerdo con la información hasta ahora disponible.

Pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo catalogó la decisión como definitiva e inapelable, la Federación Peruana de Futbol aún no baja los brazos, y con el apoyo de la FIFPro, parece que las posibilidades aumentan para el jugador.

"Una muchedumbre de peruanos se concentró en la zona de llegada de viajes internacionales del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima y alentaron al delantero del Flamengo de Brasil, Depredador" quien llegó junto a su madre y su novia brasileña.

"Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas. Todos estamos conmovidos. Sabemos de la inocencia de Paolo, pero debemos representar al país de la mejor manera", acotó.

"Eso lo quiero dejar bien claro, que respaldo a mis compañeros a muerte y voy hacerle barra a la selección, al profesor Ricardo Gareca (entrenador) y al cuerpo técnico", subrayó.

"Tengo un Whatsapp con ellos (la Selección), voy a respaldarlos siempre en las buenas y malas".