Deporte

No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

"No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido", recalcó Zidane sobre la contratación del ex jugador del Barcelona que de acuerdo a los medios franceses estaría a disgusto en el PSG y busca retornar a la Liga de España pero con el uniforme del cuadro merengue.

En la cabeza de Zinedine Zidane sólo cabe un partido y una fecha: la final de la Champions del 26 de mayo contra el Liverpool. El principal capricho de Florentino Pérez como sabemos todos es el brasileño Neymar, jugador que en los últimos días ha vuelto a sonar fuerte para reforzar la delantera del conjunto blanco a pesar de las constantes negativas del París Saint-Germain.

Ante la pregunta sobre un posible malestar en el vestuario por los múltiples comentarios de la llegada del brasileño, Zidane llevó calma. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas. "Pero no puedo hablar de Neymar en este momento". No, porque además yo no entro en eso. "Sólo pienso en acabar la temporada", subrayó Zidane. "El resto se hablará después", dijo el entrenador francés. No soy quién para decidir eso.

Polonia, rival de Colombia, da la prelista para el Mundial de Rusia
Prelista de 35 convocados de la Selección de Polonia para el Mundial de Rusa 2018. Deburtarán el martes 19 de junio contra Senegal a las 10 a. m. (hora Colombia).

"No lo sé, yo no soy quién para decir eso (fichar a Neymar) hoy en día; estoy preocupado con lo que me queda". Con el club, con lo que va a hacer, porque seguramente habrá cambios. Cuando yo era jugador mí me decían que no era compatible con Youri Djorkaeff. Ganamos un Mundial juntos. "Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química", explicó el técnico francés. El brasileño parece que quema etapas en su afán por enfundarse la camiseta del Madrid, lo que provocó que los periodistas preguntaran directamente al técnico francés.

¿Ha pedido a Neymar? ¿Le consta que el Madrid esté negociando?, le preguntaron.

Preguntado también sobre la compatibilidad de Cristiano Ronaldo y Neymar en el terreno admitió que no habría ningún problema futbolístico. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!