Tecnología

Nintendo relanzará en junio su clásica consola Mini NES

Nintendo relanzará en junio su clásica consola Mini NES

La compañía de videojuegos Nintendo anunció que la Mini NES Classic Edition volverá a las tiendas a finales de junio y estará disponible en lo que resta el 2018.

¡Es hora de romper el cochinito!

Esta consola retro en tamaño mini fue lanzada por Nintendo en 2016 e inmediatamente fue un boom en ventas, pero lamentablemente la Gran N anunció que saldría del mercado en septiembre pasado; el objetivo era claro, muchos fans se quedarían con las ganas pero la justificación era la llegada de la SNES Classic Mini que llegó poco después.

La razón por la que Nintendo traerá de vuelta estas ediciones se debe a la gran demanda que todavía hay por los consumidores y como dijimos al principio aún hay personas que no pudieron comprarlas por la escasez de suministros.

Facebook suspende 200 app por mal uso de datos
Esto último también ocurrirá con aquellas que se nieguen a ser evaluadas. Al parecer, están trabajando lo más rápido que pueden.

Además, mantendrá su precio de $59.99 dólares (al menos en Estados Unidos).

En México, algunas tiendas departamentales comercializaron la consola NES Mini en su lanzamiento inicial; sin embargo, se agotaron como pan caliente en su primer día de venta.

La nueva versión de NES Classic Edition será idéntica a la original y contará con los mismos 30 títulos, entre los que destacan los dos primeros "The Legend of Zelda", los tres primeros "Super Mario Bros.", "Metroid", "Mega Man 2" y "Galaga", entre otros.