Deporte

Nicolás Jarry logra remontar y vence en su debut en Estoril

Nicolás Jarry logra remontar y vence en su debut en Estoril

Nicolás Jarry (65° en el Ranking ATP) luchó y venció en más de dos horas de partido al trasandino Leonardo Mayer (45°) para avanzar a segunda ronda del Abierto de Estoril. Así fue como Jarry se mostró mejor y logró romper el servicio en el noveno juego, manteniendo su saque y llevándose el set por 6 a 4, cerrando la victoria en 2 horas y 16 minutos.

El oriundo de Ciudad de Corrientes, séptimo favorito del torneo, tuvo el partido en el bolsillo durante el segundo parcial donde contó con seis match points a su favor, pero la primera raqueta nacional reaccionó a tiempo y con una suma de garra y buen tenis logró dar vuelta la historia en la arcilla lusa. Consignar que antes de quedarse con el parcial, el santiaguino de 22 años debió salvar seis puntos de partido.

De esta manera, por la próxima fase Nicolás Jarry se medirá ante el español Ricardo Ojeda Lara (206°), partido que se jugará este jueves en horario por confirmar.

¡Cafetaleros de Tapachula es campeón del Ascenso MX!
Antes de que terminara el primer tiempo, los Melenudos lograron darle la vuelta al resultado e igualar el marcador global con un golazo desde fuera del área que consiguió Jesús Misael Vázquez.

Fue un claro 6-2 y 6-2 para el argentino que se metió en segunda ronda.

Más temprano, Kicker aprovechó su chance ante el estadounidense Tim Smyczek, que acumulaba apenas tres victorias sobre polvo de ladrillo en su carrera ATP.

El ganador ya irá ante Simone Bolelli que derrotó a Joao Domingues, en una llave de cuartos por la que aparece Gilles Muller, finalista en 2017.