Deporte

"Neymar se va a quedar al 2000% en el PSG" — Al Khelaifi

"Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver".

La entrevista con Zico, leyenda de la Selección verde amarela de los años 1980, se hizo la producción la semana pasada justo antes del viaje de Ney a Paris, donde estará retomando en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

En España dan casi por hecho que Neymar se vestirá de blanco, tras el Mundial de Rusia 2018.

"Tengo miedo de volver", tiró el futbolista brasileño quien, en esa misma dirección, apuntó: "Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo".

"El comienzo es malo, la gente tiene miedo de hacer cualquier movimiento equivocado", explicó el surgido en Santos.

Neymar ganó el premio al mejor jugador de la liga francesa este fin de semana y nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, fue el encargado de darle el premio.

Carestía para consumidores de EU si se retira del TLCAN
"El TLCAN ha sido un desastre horrible, horrible para este país, y veremos si podemos hacer que sea razonable". Esas normas apuntaban a reducir la emisión de gases que contribuyen al recalentamiento del planeta.

Aunque todo pudo ser diferente.

El atacante brasileño compartió en su perfil de Twitter una fotografía suya con la camiseta que el PSG utilizará la próxima temporada acompañada del siguiente texto: "Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado".

El jugador fue operado hace dos meses después que se torciera un tobillo y se fracturara un dedo el 25 de febrero.

"Es un fenómeno, ya le dije a Casemiro (el centrocampista de la Seleçao y del Real Madrid), que tendrá que ocuparse muy bien de él", contó.