Deporte

Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

"Sin mis compañeros, no habría recibido este premio". Ha sido verdaderamente una gran temporada. Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), el crack del fútbol galo siguió un programa de recuperación cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada.

El brasileño de 26 años sucedió a su compañero de equipo, Edinson Cavani, y recibió el galardón de manos de su compatriota Ronaldo Nazario.

"En todos los mercados, se habla de estas cosas". Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo.

"Neymar se queda en el PSG en al 2000 por ciento", dijo Al-Khelaifi ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el futuro del 10 brasilero que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de mejor joven del campeonato francés gracias a sus 13 dianas y siete asistencias.

Atlético de Madrid-Marsella jugarán final de Liga de Europa de Fútbol
Griezmann también mostró su lado altruista al reconocer a su compañero en la delantera del Atlético: Diego Costa . Atlético Madrid planea repatriar a Agüero y sería una opción que tienta al Kun para después de #FOXEnRusia .

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.

La representación sudamericana en estos premios fue numerosa ya que los brasileños Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva (los tres del PSG), y Luiz Gustavo (Marsella) formaron parte del once ideal junto a Neymar y Cavani.

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.