Deporte

Neymar es elegido mejor jugador del campeonato francés

Neymar es elegido mejor jugador del campeonato francés

La declaración de Neymar Jr llega después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, haya manifestado públicamente que Neymar seguirá la próxima temporada en el equipo en un "2.000%", intentando de esta manera ahuyentar la constante rumorología.

El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, los tres del campeón liguero París Saint-Germain (PSG), y el francés Florian Thauvin (Marsella), aspiran a ganar este domingo el premio de mejor futbolista de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP).

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña.

Esta saga probablemente solo se intensifique durante la Copa del Mundo, especialmente si Neymar puede regresar de su lesión en el pie y llevar a Brasil una vez más a lo mas alto.

La anterior amenaza contra Messi
La anterior amenaza contra Messi

El periódico madrileño ha cubierto el potencial de transferencia de Neymar al Real Madrid, y esta es otra indicación de que el brasileño está listo para seguir adelante, aunque el mayor secreto guardado es que terminara no en el Real Madrid, por muchas razones, sino que se ira al Manchester City, reemplazando al Kun Agüero y bajo el cuidado de Pep Guardiola. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista evitando responder claramente sobre su continuidad en Francia.

El técnico español Unai Emery fue elegido el mejor entrenador, aunque no continuará la próxima temporada en el París SG pese a haber ganado todos los títulos domésticos (Liga, Copa y Copa de la Liga).

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos. Yo no voy a ser el portavoz de Neymar, pero considero que la temporada que viene se va a quedar en el PSG.

Chivas reconoce varias ofertas por Pizarro; Pulido no se va
De Anda primero dijo que hay ofertas de equipos mexicanos y europeos, pero después señaló que no no existen ofrecimientos formales.