Deporte

Neymar es el favorito para Mejor Jugador de la Ligue 1

Neymar es el favorito para Mejor Jugador de la Ligue 1

"Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". "Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña". Agradezco a mi familia, a mis amigos, quiero simplemente decir que estoy muy contento, agradecido.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, acumula 13 dianas y siete asistencias, mientras Thauvin suma 22 goles y diez pases decisivos.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros", declaró el brasileño Neymar al canal deportivo beIN Sports. Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), el crack del fútbol galo siguió un programa de recuperación cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada. Los otros jugadores que peleaban por el premio fueron sus compañeros Cavani y Mbappé, y el marsellés Thauvin.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016.

Amenazan a candidato de MC en Chapala
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Santa María a las 05:30 donde los atacantes aprovecharon para quebrar los cristales de dos vehículos y dejarle una manta.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo.

Así, tras la ceremonia, fue consultado sobre si seguirá en el club parisino, y deslizó: "En todos los mercados se habla de estas cosas". No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa.

"Las palabras del '10' no satisfacieron a los presentes y los periodistas insistieron sobre su continuidad en el PSG: "¿Te quedas?". "¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo".