Deporte

Newell's va por la hazaña en Rosario

Newell's va por la hazaña en Rosario

El conjunto argentino contará con la presencia de Hernán Bernardello, que sería acompañado por Ignaciio Sills, con el objetivo de controlar el mediocampo, y con el delantero portugués Luis Leal.

El árbitro del encuentro es el ecuatoriano Carlos Orbe y puede seguirse a través de la transmisión de Radio 2.

Tanto Bernardello como Leal estuvieron ausentes por lesión en el partido de ida, en el que Newell's sufrió una goleada en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba. El equipo rojinegro contará también con los juveniles marcadores laterales Facundo Nadalín y Leonel Ferroni, quienes reemplazan a los experimentados José San Román y Fernando Evangelista, los titulares en el cotejo de ida.

Pero este fin de semana perdió por primera vez en el ciclo de Fernando Diniz: el domingo cayó ante Palmeiras por 3-1, derrota que se agrega a los dos 0-0 precedentes ante Gremio y Bahía, por lo que sólo marcó un gol en los últimos tres juegos. "No podemos volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero, porque ellos tienen un buen contraataque y no podemos regalarnos", analizó Omar de Felippe, el experimentado director técnico del conjunto rosarino.

La fuerte acusación de la tía de Luis Miguel al cantante
Al principio Adua Basteri no creía que su sobrina estuviera muerta, pues aseguró que la sentía muy cerca. La vida personal de Luis Miguel ha estado envuelta en misterios.

Asimismo, el propio estratega reconoció que el combinado de Brasil le dio a su equipo "una lección de fútbol".

El equipo brasileño, que llegó el martes pasado a Rosario, donde se concentró en un hotel del barrio Las Flores, en el extremo sur de la ciudad, ayer practicó en el Country de Arroyo Seco, de Rosario Central.

Newell's: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills, Victor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Matheus Rosetto, Luis González, Camacho y Renán Lodi; Nikao, Paulo Felipe y Guilherme.