Deporte

Nómina de Emelec para enfrentar a Flamengo en Copa Libertadores

Nómina de Emelec para enfrentar a Flamengo en Copa Libertadores

El mediocampista por derecha Éverton Ribeiro, en los minutos 47 y 92, fue el autor de las dos conquistas con las que el cuadro 'rojinegro' superó a los 'millonarios', quienes llegaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro con la misión casi imposible de quedarse con los tres puntos. La victoria deja a Flamengo segundo en la llave 4 con 9 puntos, a dos del líder River Plate, con quien se disputará la punta en la última fecha (miércoles 23 de mayo a las 20:45). El conjunto 'Cardenal' asegurará la competencia internacional para el segundo semestre sumando como visitante o perdiendo solo por un gol. Con suerte y mucho esfuerzo, el campeón ecuatoriano podrá redondear su semestre asegurándose la tercera plaza de la fase de grupos y su paso a la Copa Sudamericana como premio consuelo.

El Flamengo llega al partido tras caer el domingo ante el Chapecoense por 2-3 en la Liga nacional y no tendrá el peruano Paolo Guerrero suspendido por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) por dopaje.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan (m.46, Leo Duarte), Renê; Gustavo Cuéllar, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá, Diego (m.87, Jonas), Vinícius Júnior y Henrique Dourado (m.36, Marlos Moreno).

Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina
Rodrigo Battaglia , a quien Sampa visitó inesperadamente en Lisboa durante su última gira europea, fue una de las sorpresas. En el arco no hubo misterios y aparecieron los cuatro hombres que se disputarán los tres lugares mundialistas.

Alfredo Arias confirmó a Radio Huancavilca que debido a la urgencia que presenta el equipo, la proximidad del encuentro, y su agradecimiento por amor al club será DT un partido más: "dirigiré ante Independiente porque entiendo la situación, y soy un agradecido", confirmó el uruguayo. DT: Mauricio Barbieri (interino).

Árbitro: el peruano Diego Haro auxiliado por sus compatriotas Raúl López Cruz y Víctor Raez.

Flamengo recibirá este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS) a Emelec en el Estadio de Maracaná por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores .