Global

Murió hombre baleado en Cervecería de Barrio en la Del Valle

Murió hombre baleado en Cervecería de Barrio en la Del Valle

-Hombres armados ingresaron a la Cervecería de Barrio y atacaron a una pareja la noche del martes.

Elementos de la policía capitalina detuvieron a un sujeto presuntamente relacionado con la agresión a balazos que sufrió una pareja dentro del restaurante-bar denominado Cervecería de Barrio, que se ubica en Avenida Universidad, el pasado 15 de mayo.

Tras el atentado, el hombre y la mujer quedaron tendidos en el piso.

Los reportes preliminares indican que un par de sujetos se hicieron de palabras con las víctimas, por lo que al subir de intensidad la discusión los agresores sacaron de entre sus ropas sus armas y dispararon contra la pareja.

Balacera en cervecería de Benito Juárez deja 2 heridos
Reportan balacera en La Cervecería de Barrio en Universidad

De igual manera que la mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada y grave.

Además se informó que el hombre baleado se llamaba Juan "P", pues murió en el hospital Xoco y se trataba de un exprisionero que estuvo recluido por su presunta participación en extorsiones y robo.

Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta y se escondieron en las inmediaciones de la colonia Morelos, así lo revelaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones.

Canelo Álvarez informó acuerdo con VADA para pruebas de dopaje — Box
Canelo Alvarez publicó el martes que se ha inscrito en un programa en el que será examinado continuamente después de dar positivo en dos ocasiones a pruebas antidoping este año.