Cultura

Muere José Lavat, gran voz del doblaje

Muere José Lavat, gran voz del doblaje

El hermano de Queta y Jorge Lavat, nació el 28 de septiembre de 1948, en la Ciudad de México y comenzó a trabajar como actor de doblaje en los 60. Por su voz pasaron diferentes y exitosas etapas de la 88.5: La radio de hoy, Concierto presente en tu memoria, La voz de los 80 y el proyecto actual: Concierto, sólo grandes canciones.

Fue un exitoso actor de doblaje, actor de teatro y televisión.

Además de su papel en Dragon Ball, Pepe Lavat de 69 años, le dio voz a Robert de Niro, Al Pacino, Harrison Ford, Michael Caine, Michael Douglas, Morgan Freeman entre muchos más, sumado a colaboraciones en "Crónicas de Narnia", "La lista de chindler", "Scooby Doo" y la voz oficial de TNT Nitro.

Fue el locutor del canal Cinemax Latinoamérica y actualmente de Imagen 90.5 FM.

Muere Tom Wolfe: el autor y periodista tenía 87 años
La obra fue llevada al cine en 1990 por Brian De Palma con Tom Hanks, Bruce Willis y Melanie Griffith. Wolfe se hizo reconocido por su innovadora narrativa en sus reportajes y novelas de ficción.

Su voz y talento supieron darle un carácter especial a nuestra programación.

Gracias José por haber compartido con todo el equipo de la radio y con nuestros miles de seguidores tu inigualable voz, simpatía y dedicación.

Pepe Lavat dio vida en el mundo latino a Indiana Jones, Gandalf, Magneto, Alfred en Batman: The Dark Knight, al Conde Dooku y en Chile también era la voz de radio Concierto. Buen viaje querido amigo.