Cultura

Muere actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Muere actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Según el portal TMZ, la artista falleció en su casa en Montana, Estados Unidos, pero se desconocen las causas de su deceso.

La actriz, que se mantenía activa en la industria, murió en su casa por causas desconocidas.

La actriz se puso en la piel de Lane, la novia de Clark Kent, en cuatro películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie. Continuó actuando hasta este año, tomando pequeños papeles en programas de televisión y películas, pero también tuvo roles en teatro, incluyendo "The Vagina Monologues" en Broadway.

Indignación por vallas con mensaje de xenofobia que apoyan a Duque — Bucaramanga
Durante la mañana de este jueves, las vallas fueron objeto de modificaciones. Las polémicas vallas publicitarias están instaladas en Bucaramanga .

La actriz tuvo una batalla muy pública con el trastorno bipolar durante años. Durante su lucha, ella estuvo brevemente sin hogar en 1996.

Margot Kidder fue, junto a Christopher Reeve, el dúo protagonista de las películas de "Superman", que fueron el origen del cine superheroico moderno que tanto dinero genera por franquicias como "Avengers" y "Black Panther". Desde 1979 y hasta la década de los 90, el rostro de la intrépida reportera Lois Lane fue el de Kidder, quien repitió el papel en tres ocasiones más.

Margot Kidder en entrevista con CNN Chile.