Salud

Motín en penal de Texcoco es controlado

Motín en penal de Texcoco es controlado

La noche de este martes se registró una riña entre reclusos al interior del penal Molino de Flores ubicado en este munucipio sobre la Carretera San Miguel Tlaixpan Km 4.5.

De acuerdo con reportes, internos de los dormitorios 3 y 5 del centro penitenciaros, se niegan a entrar a sus galeras, por lo que protagonizaron el conflicto. - Un número no determinado de internos del Centro de Prevención y Readaptación Social "Texcoco" se amotinaron anoche para exigir que cesen los operativos de detección de objetos prohibidos.

Confirma Teqroo negativa a registro de "Chanito"
Para probarlo, Emiliano Ramos presentó una carta de residencia de "Chanito" Toledo del municipio de Solidaridad, expedida tres años atrás.

Hacia las 22 horas el motín fue controlado, con la presencia de 600 elementos de las fuerzas coordinadas de seguridad, cuya presencia disuadió el amotinamiento y la actitud rebelde de los reos, quienes casi de inmediato depusieron su actitud.

La SSEM aseguró que en todo momento estuvieron presentes representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y que durante el desarrollo del operativo ningún interno resultó lesionado.