Cultura

Morena Rial sobre su padre: "él solamente ama a sus gatos"

Morena Rial sobre su padre:

Da cuenta hoy diario Popular que Morena subió -en sus historias de Instagram- una serie de fortísimos mensajes contra su propio padre.

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también.", comienza el mensaje.

Además, dijo estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo. Incluso cuando se sometió al bypass gástrico en 2016, una cirugía muy complicada, la mediática nombró al conductor de Intrusos como su gran compañía en el difícil trayecto.

Se enfrentó públicamente con su padre, Jorge Rial.

Seis meses sin noticias del submarino ARA San Juan
En un primer momento, el Gobierno consiguió que los Estados Unidos, la Federación Rusa y Gran Bretaña, entre otros, colaboraran con la búsqueda, aportando buques especializados.

El mensaje causó sorpresa porque la mayor de las hijas de Rial siempre mantuvo buena relación con las mujeres de su padre: la Niña Loly, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro.

Mientras que en otro posteo dice: "el que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine".

"Saludos a los que me bardean, no soy falsa, asi que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso... nada más", lanzó. Para cerrar el descargo desde las redes, reflexionó: "La verdad duele y créanme que a mi me duele más que a nadie...pero esta es la realidad". "Empezó la guerra. No hay mucho más para decir".

En Intrusos (América, a las 13), Rial no hizo ninguna mención sobre el tema, pero luego, consultado por Clarín, señaló que no piensa contestarle a su hija para evitar cualquier situación de conflicto. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. "Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa.Por eso no voy a decir nada". "Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró la muchacha.