Deporte

Monterrey está listo para recibir a la MLB

Monterrey está listo para recibir a la MLB

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, desde la glamurosa California, se enfrentan hoy en el primero de tres juegos en el remodelado "Palacio Sultán".

Los pronósticos climatológicos auguran lluvia y tormenta eléctrica en las fechas en que se disputarán los tres juegos de la serie entre LA Dodgers y Padres de San Diego.

En entrevista, tras el arranque del MLB Fan Fest de las Grandes Ligas de Beisbol en la Macroplaza, Willie González, vicepresidente de Sultanes, adelantó que Nuevo León y el país podrán experimentar otras series mundiales que pronto darán a conocer.

El evento convocará a miles de aficionados del Estado y del resto de la República, que pese a la amenaza del mal tiempo garantizan un lleno absoluto, es decir 22 mil aficionados.

Habló hasta de sus infidelidades — Una Pampita renovada
La conductora habló de su experiencia personal con sus ex parejas. "Cuando le tocó responder a la modelo, sin dudarlo contó que le fueron infiel y que también lo fue. "¿Sufriste mucho cuando te fueron infiel?", le preguntó el panelista y ella respondió: "Sí, pero nadie muere por esas cosas" .

Por su parte, los Padres pueden presumir en tener a uno de los peloteros mexicanos más en forma de la Gran Carpa: Christian Villanueva.

Pero a pesar de transitar caminos tan distintos, Ohtani, bateador y lanzador de los Angelinos, y Villanueva, cañonero de los Padres, fueron nombrados el miércoles como los Novatos de Mes en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, gracias a sus destacadas actuaciones en marzo/abril.

Valenzuela, quien ahora funge como comentarista de los Dodgers, será el encargado de lanzar en la ceremonia de la primera bola. Ese anhelo duerme en el corazón de inversionistas y aficionados en espera de que algún día se convierta en realidad.