Cultura

Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna — Martín Fierro polémico

Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna — Martín Fierro polémico

Y lo que se acordó es que, con eso, quedaba fuera de la competencia. Por supuesto, a La Chiqui no le gustó nada que la dejaran marginada.

Sin embargo el reclamo público de muchos socios de APTRA, que dijeron desconocer el supuesto acuerdo entre Ventura y Mirtha, dio pie a que ni lerda ni perezosa la conductora hiciera una propuesta: "Que se vote de nuevo la terna a Mejor conductora es buena idea", aseguró. "No sé si los reglamentos lo permiten, pero me parece una excelente idea". Luis Ventura, presidente de APTRA (asociación que organiza los reconomientos), exhibió los audios que intercambiaron. "Sería bueno que lo aclarara, Luis", le dijo.

La noticia generó polémica, debido a que en la última edición de los premios fue distinguida con un "Martín Fierro de Brillantes" por su trayectoria.

Regresa exposición de Fuerzas Armadas a Querétaro
Asimismo, para crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento. Asimismo, habrá presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del "Sgto".

No contenta con su respuesta, Legrand insistió: "Es muy feo y desagradable lo que están diciendo, que me jubilaron de los Martín Fierro, que no alcancé los votos, cosas horribles que me hacen mal". "Es como una campaña que se ha desatado, muy feo". "En todos estos años solo falté una vez por motivos personales", explicó la diva a Teleshow.

Pero en diálogo con Adrián Pallares, expresó: "Ventura me perjudicó con esta decisión". Además, su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, fue seleccionado para competir por Interés general.