Cultura

Mirá el trailer de "El Ángel", la película sobre Robledo Puch

Mirá el trailer de

Si bien fueron llegando desde hace unos días, hace instantes fue la presentación oficial, con el llamado "photo call" para los fotógrafos, de El Angel, la película de Luis Ortega que se verá en el Festival de Cannes. Su responsable ha sabido ponerle pinceladas de su propio universo, haciendo hincapié no solo en los crímenes sino también en la relación del protagonista con su madre y sus cómplices/amantes.

Sebastián (productor) y Luis Ortega, con la ciudad de Cannes de fondo. Existen muchas posibilidades de que el filme obtenga premios en el prestigioso certamen francés, galardones que pueden reconocer tanto al director como a los intérpretes, cuyos trabajos han dejado más que conformes a los asistentes a la premiere.

Si bien su llegada a las salas de todos los cines argentinos se prevé para el jueves 9 de agosto, ya se estrenó el trailer con las imágenes de lo que se viene.

Director y elenco de
Director y elenco de"El Ángel

La introducción estuvo a cargo de Pedro Almodóvar -productor con su empresa El Deseo junto a Underground y Telefe- y el propio Luis Ortega.

Lorenzo Ferro (hijo de Rafael Ferro) como Robledo Puch acapara los flashes en el certamen acompañado de Cecilia Roth, Peter Lanzani, El Chino Darín y Mercedes Morán. Y allí una vez más los espectadores podrán revivir esta historia real tan atractiva como escalofriante.

Conocido como el "Angel de la Muerte" o "El Angel Rubio", la historia de Robledo Puch conmovió en la década del 70 a la opinión pública, a raíz del raíd delictivo de jovencito de 17 años de clase media de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, que en menos de un año (entre mayo de 1971 y febrero de 1972) causó 11 asesinatos y más de 40 robos, convirtiéndose en uno de los asesinos seriales más famosos de la historia criminal argentina. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.

Unos 280 mil ciudadanos venezolanos se encuentran en Perú
El PTP es un permiso que otorga el Estado peruano a los migrantes venezolanos y que regulariza su situación migratoria por un año. De la misma manera los venezolanos que exceden el periodo de permanencia autorizado pueden acogerse al PTP .