Cultura

Mirá el primer tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película sobre Queen

Mirá el primer tráiler de

Cabe destacar que, con gran parecido en la caracterización y en los movimientos de Mercury, Rami Malek es el encargado de dar vida al legendario cantante.

La película sigue el ascenso de Queen a través de sus canciones icónicas y el estilo de vida trepidante de su frontman. Además, ahonda en la vida de Freddie Mercury y la relación con sus compañeros.

Este avance de la película da pinceladas de la genialidad de Mercury, como la sección operística en Bohemian rhapsody en la que todos los miembros de la banda le entran a hacer las voces.

"Neymar se va a quedar al 2000% en el PSG" — Al Khelaifi
Neymar ganó el premio al mejor jugador de la liga francesa este fin de semana y nada más y nada menos que Ronaldo Nazario , fue el encargado de darle el premio.

La película se estrenará en el mes de noviembre en cines de todo el mundo.

Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury, ya tiene su trailer oficial. Dexter Fletcher fue el director elegido para llevar adelante la película pero también abandonó el proyecto y fue reemplazado por Bryan Singer, que fue despedido a finales de 2017. Cohen no estaba de acuerdo con el enfoque de la cinta y llegó a decir que los miembros de la banda querían dejar la muerte de su vocalista a la mitad, para tener el protagonismo durante la mitad de la historia.

La producción, que cuenta con Brian May, el guitarrista de Queen, como productor, terminará con la historia hasta la presentación de la banda en el concierto Live Aid de 1985 en Estadio Wembley en Reino Unido, una de las presentaciones que colocaron al grupo como uno de los más importantes en la historia de la música rock/glam.