Global

Migrantes no son personas, son animales: Donald Trump

Migrantes no son personas, son animales: Donald Trump

"Estas no son personas, son animales, pero los estamos sacando del país a un ritmo nunca visto", se jactó.

Y remarcó: 'No son personas, estos son animales'. Ellos no hacen nada por nosotros.

El miércoles pasado Donald Trump, reprochó que México sólo "hable" de cooperación y colaboración binacional en asuntos fronterizos pero que, en realidad, "no haga nada". Especialmente en la frontera.

Sobre el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el secretario dijo que no hay fecha "fatal" para la firma del tratado.

"Hemos comenzado a construir el muro (...), lo estamos levantando y ahora vamos a ir por la financiación completa del muro, y lo vamos a conseguir", aseguró Trump, acorde con un despacho de EFE.

Trump nuevamente aprovecho la oportunidad para culpar la presencia de indocumentados en los Estados Unidos a "las leyes más tontas sobre la inmigración en el mundo" y prometió que su administración cambiará para siempre este problema.

Documentos oficiales revelan el reembolso que hizo Trump a Cohen
La actriz inició acciones legales con el objetivo de tratar de librarse de ese compromiso y poder contar su historia. Cohen le pagó antes de los comicios de 2016 para que no hablara del tema de forma pública, según la actriz.

Asimismo, ha indicado que la ley de California brinda refugio a "algunos de los delincuentes más crueles y violentos del mundo, como los pandilleros de la MS-13" -una pandilla que se originó en EE.UU. pero con raíces en El Salvador-, a la vez que ha lamentado que "hombres, mujeres y niños inocentes" estén "a merced de criminales sádicos".

Trump ha calificado antes a la MS13, una pandilla que se originó en Estados Unidos pero tiene raíces en El Salvador, de "viciosa" y "asesina".

Algunos demócratas han reaccionado a las declaraciones del presidente norteamericano. "Estos no son personas, estos son animales".

Trump hizo esos comentarios en una reunión con representantes de localidades de California que se oponen a que ese estado sea un "santuario" para los inmigrantes indocumentados.

Desde que llegó a la Casa Blanca, Trump no ha dejado de presionar al gobierno de Peña Nieto, aunque de manera indirecta, para que actué como un servicio de inmigración estadunidense, deteniendo a los inmigrantes de otros países y deportándolos a sus naciones, e incluso limitando el movimiento de los mismos mexicanos en el país.


  • Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

    Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

    Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE ". Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres , antes de salir del restaurante.
    Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

    Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

    Rodrigo Battaglia , a quien Sampa visitó inesperadamente en Lisboa durante su última gira europea, fue una de las sorpresas. En el arco no hubo misterios y aparecieron los cuatro hombres que se disputarán los tres lugares mundialistas.
    El Banco de México crea dirección de ciberseguridad tras 'hackeo'

    El Banco de México crea dirección de ciberseguridad tras 'hackeo'

    El Banco de México creó la División de Ciberseguridad para fortalecer los sistemas que opera. Desde el banco central señalan que las transferencias sospechosas ocurrieron en ese eslabón.
  • Revelan contenido sexual en páginas inéditas de Ana Frank

    Revelan contenido sexual en páginas inéditas de Ana Frank

    Para su cumpleaños número 13, Ana Frank recibió un diario rojo de cuadros, su primer diario . Más tarde murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen cuando tenía 15 años.
    El Ejército toma distancia de Ortega y dice que 'no reprimirá — Nicaragua

    El Ejército toma distancia de Ortega y dice que 'no reprimirá — Nicaragua

    El presidente enfrenta la crisis más grave en sus 11 años de gobierno y una de las peores en la historia reciente de Nicaragua . "Que no se siga derramando sangre de hermanos", señaló Ortega en un comunicado que fue leído en televisión.
    Sin afectaciones, por sismo de 5.2 esta mañana en Guerrero

    Sin afectaciones, por sismo de 5.2 esta mañana en Guerrero

    La alerta sísmica tomó por sorpresa a la candidata independiente Margarita Zavala, mientras participaba en un foro de la Coparmex. De acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento hasta el momento no hay reportes de daños en el municipio.
  • Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

    Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

    La aviación israelí bombardeó durante la noche objetivos insurgentes en Gaza en respuesta a los disparos de ametralladora que impactaron contra un edificio en la ciudad israelí de Sderot, dijo el ejército de Israel el jueves.
    Buffon hablará ante los medios el jueves y podría anunciar su adiós

    Buffon hablará ante los medios el jueves y podría anunciar su adiós

    Después de estos días llenos de emociones, la próxima semana, después de varios días de reflexión, tomaré una decisión". La oferta más importante para trabajar fuera del campo es de la Juventus . "La próxima semana tomaré la decisión.
    Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

    Neymar fue premiado como mejor jugador de la Ligue 1

    El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos. El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.
  • "Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid" — Messi

    No tenemos ninguna obligación con nadie. "Solo en Argentina pasa que un equipo que llegó a tres finales no sea valorado. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial ", expresó el jugador del Barcelona .
    Brasil presentó su lista definitiva para el Mundial de Rusia

    Brasil presentó su lista definitiva para el Mundial de Rusia

    El jugador más caro de la historia del fútbol , comprado en cerca de 260 millones de dólares por el París St. Tras brillar en Sudamérica, al seleccionador se le torció en febrero el camino hacia el Mundial.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.