Deporte

Messi condena posible llegada de Neymar al Real Madrid

Messi condena posible llegada de Neymar al Real Madrid

Y el jugador del Barcelona no oculta lo que eso significa para él y sus compañeros. Me interesa ganar cosas importantes. "Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", dijo, en diálogo con el programa 'Líbero' de TyC Sports. "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi en una entrevista.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer.

"No compito con él (Ronaldo)". Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Tienen que disfrutar del fútbol, no es sólo ganar y perder. Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más.

Con respecto a los últimos éxitos de los Merengues, el 10 de Barcelona aseguró: "El Madrid es muy respetado en Europa".

"No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto". "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, de dejar todo cada vez que salgo a la cancha, de dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más".

Uruguay compartió una lista de 26 jugadores pensando en Rusia
Y es que los charrúas, bajo la dirección técnica de Óscar Washington Tabárez , tienen a Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera .

En referencia al objetivo de cara a Rusia 2018, el astro remarcó que "hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene". No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia, sino ser mejor año tras año. Estar en 3 finales y no salir campeones es un peso que tenemos nosotros. Queremos superar esa barrera.

Brasil, rival: "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien".

"Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó. "A Alemania también ellos siempre están bien, Francia por buenos jugadores", remarcó. Ney, Coutinho. saben muy bien lo que hacen.

La Pulga, que se perdió ese amistoso por estar lesionado, señaló que la Seleccion "le peleó la posesión a España, que no se lo hace ningún equipo ; y creó situaciones, mientras que España no hacía daño".