Global

Melania Trump es sometida a operación de riñón

Melania Trump es sometida a operación de riñón

Mucho de lo que hice y mucho de lo que me he convertido es por mi madre.

El mensaje no solo fue conmovedor por las palabras que Trump dirigió a su madre, sino que causó gran curiosidad el hecho de que olvido felicitar a su esposa y madre de su hijo Barron, Melania Trump.

"La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana".

La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!
Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de eta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres. Una nueva temporada del reality musical La Academia , fue confirmada hace unos meses por TV Azteca .

Según consigna CNN, se trata de primera dama estadounidense en someterse a un procedimiento médico tan serio desde que Nancy Reagan se realizó una mastectomía en 1987.

El mandatario de los Estados Unidos aprovechó la grabación de casi un minuto con veinte segundos para compartir su admiración por su madre y destacar el rol de las mujeres.

El presidente dijo que su madre era "afectuosa, amorosa y realmente inteligente". "A través de su determinación, valor y espíritu increíble, fueron pioneras de Occidente y se establecieron en la frontera".