Global

Melania Trump es hospitalizada por problemas en el riñón

Melania Trump es hospitalizada por problemas en el riñón

A través de un mensaje de Twitter, la primera dama Melania Trump hizo su primera expresión pública sobre la operación de riñón para tratar un quiste o tumor benigno (aún no se ha especificado).

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos de América le realizaron una cirugía de riñón el día de ayer en el hospital militar Walter Reed Army Medical Center cerca de Washington D.C. Abandonará el hospital en 2 ó 3 días.

La oficina de la primera dama había adelantado este lunes que era probable que la primera dama permaneciera hospitalizada durante el resto de la semana.

En tanto, el doctor Jeffrey Cadeddu, profesor de urología y radiología en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas en Dallas, expresó: "Eso se debe a que ella es la Primera Dama..."

Héctor Moreno, con lesión en la pantorrilla izquierda
Con esta baja temporal, se incrementa a seis la lista de lesionados de la Selección Nacional que acudirá al Mundial de Rusia 2018 .

Allí se sometió a una intervención conocida como embolización para tratar "una enfermedad renal benigna", una cirugía que "fue un éxito y no hubo complicaciones", según informó Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama, en un breve comunicado. "Nos está viendo ahora mismo, y quiero dar las gracias a los increíbles médicos del centro médico Walter Reed", dijo hoy Trump durante un discurso en el Capitolio con motivo de un homenaje a los policías del país muertos en servicio.

La señora Trump representó a la Casa Blanca en abril en el funeral de la ex primera dama Barbara Bush.

En los últimos meses el matrimonio Trump ha mostrado públicamente una menor sintonía y eso ha alimentado los rumores sobre posibles problemas a raíz del escándalo de la actriz porno Stormy Daniels, que asegura que tuvo una aventura con el magnate en 2006, cuando él ya estaba casado con Melania.

La semana pasada, Melania Trump dio a conocer la campaña "Be Best", que dijo se centrará en el bienestar infantil, el uso de redes sociales y el abuso de opioides.