Cultura

Meghan no será princesa, pese a casarse con el príncipe Harry

Meghan no será princesa, pese a casarse con el príncipe Harry

La Reina Isabel de Inglaterra dio el sábado su consentimiento formal para el matrimonio entre su nieto el príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, en un histórico documento hecho de papel vitela y decorado con símbolos que representan la vida de la pareja.

Chef real, Mark Flanagan. "Estuvieron involucrados en cada detalle".

La víspera de su boda con el príncipe Enrique, Meghan Markle dormirá en un hotel campestre conocido por su papel en el escándalo de los años 60 que sacudió a la élite política y social de Gran Bretaña.

Colombiano Fernando Gaviria, primer líder del Tour de California
Este lunes será la segunda etapa con un recorrido de 157 km y un final en un premio de montaña de categoría especial. Fernando Gaviria continúa consolidándose como uno de los mejores embaladores del mundo.

Por supuesto en cuanto volvió al mercado, las fotos del interior se volvieron virales ya que en ella vivió desde 2011 hasta fines de 2017 la futura integrante de la familia real inglesa, mientras grababa la serie que protagonizó con Patrick J. Adams.

Muchos de los platos estarán elaborados con productos de temporada y varios de ellos procederán de fincas propiedad de la reina Isabel II, dijo el lunes el chef real, Mark Flanagan.

Por la noche, el padre del novio, Carlos, invita a su vez a una cena en la residencia de Frogmore House, ubicada dentro del terreno del castillo, para unos 200 invitados y miembros de la familia. El reciente clima cálido primaveral ayudó a cumplir el objetivo de la pareja de emplear sobre todo productos locales, agregó.