Salud

Meade ofrece mil 200 pesos mensuales para jefas de familia

Meade ofrece mil 200 pesos mensuales para jefas de familia

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aludió que hace dos años, cuando todavía gobernaba César Duarte, Chihuahua y Ciudad Juárez no eran tan inseguro como ahora que gobierna el panista, Javier Corral, toda vez que delitos como el narcomenudeo, los homicidios, secuestros y feminicidos van a la alza.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, festejó este miércoles a las madres a quienes prometió que de llegar a la Presidencia trabajará para brindarles mayores apoyos.

A través de un video posteado en su cuenta de Twitter, Meade manifestó que uno de cada cuatro hogares están encabezados por jefas de familia en el país y consideró que es inaceptable que actualmente se den desigualdades en las condiciones laborales y salariales de las mujeres.

El candidato de 'Todos por México' también agregó que el salario busca permitir la inclusión financiera de las jefas de familia.

Nadal supera el récord de McEnroe
Nadal, vigente campeón del torneo madrileño, se deshizo de Schwartzman, cabeza de serie número 13 en 1 hora y 44 minutos, con parciales de 6-3 y 6-4.

Previo al inicio de su gira por Culiacán, Sinaloa, donde tendrá un solo evento, Meade manifestó la importancia del apoyo a las madres solteras que no tienen acceso a servicios financieros y que necesitan atención a la salud, educación de los hijos y el mantenimiento del hogar.

"Les pido que salgan a tocar puertas, que salgan a convencer a sus comunidades, que salgan a convencer a sus ciudades, que salgan a convencer aquí en Ciudad Juárez, de cuál es la mejor alternativa", dijo el candidato, vistiendo un chaleco color verde con el logotipo del programa Avanzar Contigo, como los que utilizan los brigadistas voluntarios.

"El dinero va a lo verdaderamente importante".

En esta reunión, Georgina Zapata reafirmó que Meade es la única opción a la Presidencia de la República, ya que es el único con capacidad de brindar a México estabilidad; y sus compromisos con la gente de Chihuahua serán permanentes a lo largo de su gestión.