Deporte

Margarita Zavala se reunió con Larry Fink

Margarita Zavala se reunió con Larry Fink

"Ellos tienen mucha información, son los que manejan fondos financieros, son inteligentes", dijo López Obrador.

Desde las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre los empresarios a quienes se refirió como "minoría rapaz", el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no está en contra de los empresarios y reiteró su respeto.

"Su agenda incluye reuniones con la administración de Citibanamex, clientes, socios comerciales, así como las cuatro principales campañas presidenciales".

Larry Fink lidera el mayor administrador de activos del mundo, prevé reunirse con cuatro de los cinco candidatos presidenciales para las próximas elecciones del 1º de julio. "Me entrevisté con él para aclarar que se va a llevar acabo y que nadie se asuste porque va a haber un auténtico estado de derecho", sostuvo.

Tras el encuentro, el secretario de Hacienda que sería designado en caso de que AMLO llegue a la presidencia, Carlos Urzúa detalló que la reunión, en la que él también participó, se realizó durante una hora por la mañana en la Ciudad de México, y destacó que el encuentro fue muy bueno.

Sus números en el Barcelona-Real Madrid — Andrés Iniesta
Porque al manchego se le da de maravilla el Real Madrid . "Gracias y suerte", puso el capitán blaugrana. Es un partido que queremos ganar , y ellos igual, por la rivalidad y por todo.

A finales de noviembre, BlackRock anunció la compra del negocio de gestión de activos de Citibanamex.

"Fue una reunión muy afable, entre otras cosas porque Larry Fink conoce extraordinariamente bien a México y es una persona con una visión no solamente empresarial sino social", dijo Urzúa en un correo. "Hubo un 'click' inmediato entre ellos".

La agencia informativa señaló que buscó la versión del equipo de Ricardo Anaya, quien también se encontró con Fink, sin embargo no se hicieron comentarios sobre el hecho, mientras que los colaboradores de Margarita Zavala, se limitaron a exponer que la reunión se llevará acabo la tarde de este lunes.

Fink, por su parte, se ha mantenido optimista sobre el buen prospecto que representa el país. El inversor tomó una participación de 900 millones en la segunda fase del proyecto del oleoducto Los Ramones con la firma de capital privado First Reserve, y Marco Antonio Slim Domit, el hijo del hombre más rico del país, Carlos Slim, es uno de los miembros de la junta directiva de BlackRock.