Global

María Corina Machado se reunió con expresidentes colombianos en la frontera

María Corina Machado se reunió con expresidentes colombianos en la frontera

Este lunes, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado llegó al Puente Simón Bolívar en la frontera colombo-venezolana, para reunirse con los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, con quienes conversó sobre la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Justo allí del lado venezolano hizo presencia la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, quien se encontró con los líderes colombianos en la vallas instaladas por las autoridades de los dos países.

Mientras tanto el ex presidente Andrés Pastrana señaló que "hoy es el comienzo del final de Nicolás Maduro".

"El 20 de mayo será un acelerador definitivo para su dimisión".

Golpe para Perú: Paolo Guerrero se queda sin Mundial
Tanto el jugador, que reclamaba la anulación de la suspensión , como la AMA apelaron en febrero esa decisión. La mamá de Paolo Guerrero expresó su indignación con el fallo del TAS y arremetió en contra de de la FPF.

El encuentro tuvo lugar en el puente internacional Simón Bolívar, en donde los dirigentes políticos firmaron un acuerdo en el que se comprometen con la restitución de la democracia en Venezuela.

Indicó que la paz de Colombia "pasa por la democracia en Venezuela".

Zoila Ronderos una mujer venezolana que saludo con mucha efusividad a los expresidentes dijo "gracias a Colombia por mantener abierta su puerta, en Venezuela el régimen mata a su pueblo, con hambre, pobreza, miseria, sin dinero".

En dicha declaración titulada "Venezuela y Colombia, un pasado y un destino común: la Paz y la Libertad", se expresa que el puente ha sido testigo de "tanto dolor, de tanto horror, por aquí fueron expulsados más de 10 mil colombianos por Maduro hace tres años".