Cultura

Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejarlo ver a su papá

Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejarlo ver a su papá

Según sus dichos, el distanciamiento se produjo tras una fuerte pelea entre el ex mandatario argentino y Bolocco: "Ella ponía como condición para que Máximo entre a la casa de su padre que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco". "Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando", escribió el adolescente. El exmandatario no estuvo en el parto, lo conoció a través del teléfono; Bolocco lo llamó segundos después de parir para que escuchara sus primeros llantos.

El hijo menor del ex presidente Carlos Saúl Menem, Máximo, denunció que desde hace años no puede ver ni comunicarse con su padre debido a que su media hermana, Zulema, no se lo permite.

Zulemita y Cecilia Bolocco no se llevan bien hace años, cuando su padre estaba casado con ella, tomó distancia de ambos, y dicen que armó un gran escándalo cuando supo que estaban esperando un hijo. Tiene 14 años, ¿qué les pasa? La última vez que vino Máximo acá, ella impuso una condición para que no estemos los otros hijos y mi papá rechazó eso.

Tras sus declaraciones, Antonella fue contactada por el matinal "Muy buenos días", donde afirmó que su tía Zulema era una persona muy celosa y manejaba toda la vida de su padre, incluso prohibiéndole a ciertos familiares que lo vean. "En la semana se tiene que comunicar con el secretario como lo hago yo, y lo hacen todos", aclaró.

Capturado funcionario de la Corte Constitucional involucrado en sobornos
Entre las pruebas recaudadas por la Fiscalía se encuentran evidencia física y fotografías en las que se evidencia el pago del soborno al funcionario del alto tribunal.

Captura de las redes sociales de Máximo Menem.

También habló de la relación de ella con Cecilia Bolocco: "Siempre que hubo un problema intenté ayudar, tengo una excelente relación con él".

La mujer quien tuvo una batalla legal para poder usar el apellido Menem, también aseguró que ha mantenido contacto con Máximo y que pretende seguir haciéndolo porque "es mi familia y pondré las manos al fuego por él".