Global

México: Asesinan a un periodista en Tamaulipas

México: Asesinan a un periodista en Tamaulipas

El cuerpo de González fue localizado en una calle de la colonia Estrella de Ciudad Victoria, la capital del estado, visiblemente golpeado, según informó la fiscalía.

De acuerdo con el conteo en medios de comunicación, González Antonio, también director del portal Todo Noticias, sería el sexto periodista asesinado en México en lo que va de 2018.

FIFA pronostica un mal Mundial para México
La compañía EA Sports es una de las líderes en el segmento de los videojuegos y está detrás de títulos como FIFA 18 y Madden NFL. Dentro de cada grupo tenemos una barra deslizante para cada selección .

La Procuraduría tamulipeca abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables del homicidio del reportero.

El pasado jueves, otra periodista, Alicia Díaz, fue encontrada muerta en su domicilio de la ciudad de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León. - El corresponsal del periódico Excélsior en Tamaulipas, Héctor González Antonio fue asesinado.


  • Andrew Lincoln abandona

    Andrew Lincoln abandona "The Walking Dead"

    " The Walking Dead " perderá a otro de sus personajes en su novena temporada , aunque esta vez se trata de uno de los protagonistas de la historia.
    PUBG Corp. demanda a Epic Games por infracción de derechos

    PUBG Corp. demanda a Epic Games por infracción de derechos

    Ambos son los referentes a la hora de crear juegos de estilo battle royale , pero hubo uno que lo hizo "primero". Por otro lado, PUBG está intentando volver a recuperar su numerosa base de jugadores que tuvo en sus inicios.
    Nuevo caso de agresión a latinos por hombre anglosajón

    Nuevo caso de agresión a latinos por hombre anglosajón

    El cliente se impacientó con la empleada " María " porque le rechazó un cupón por una hamburguesa gratis , informó KTRK-TV. Te compro un boleto de regreso a México ", vociferó el cliente mientras se retiraba del lugar.
  • En Inglaterra piden marginar a Sterling por un tatuaje

    La portada del diario The Sun , con la polémica sobre el tatuaje de Sterling como título principal de portada. Frente a tantas críticas, Sterling eligió nuevamente su cuenta de Instagram para hacer su descargo.
    Santos: Colombia no participará en operaciones militares de la OTAN

    Santos: Colombia no participará en operaciones militares de la OTAN

    Además, Santos mencimen que el formar parte de estas dos organizaciones internacionales, mejorará la imagen de Colombia en el plano global.
    Muere María Dolores Pradera

    Muere María Dolores Pradera

    La cantante era miembro honorífico del Foro Iberoamericano de las Artes , institución que le tributó un homenaje en 2011. Conocida sobre todo por su faceta musical, fue también desde su juventud una estrella del teatro.
  • Cadete Tello, el verdadero "incondicional" de Luis Miguel

    En medio de mucho alcohol y drogas, Luis Miguel decepcionó no solo a nosotros, fuera de la pantalla, sino a Rosy y a Hugo, con su actitud de junior rico al que no le importa nada más que el cotorreo.
    Löw elegiría a Messi antes que a CR7:

    Löw elegiría a Messi antes que a CR7: "El jugador más completo"

    Estoy convencido de que tenemos mejor equipo que el Madrid y resulta que ellos han ganado cuatro Champions de las últimas cinco. Tenemos que reflexionar en las prioridades ", escribió Carles Puyol .
    Revelan cartel del Corona Capital 2018, se presentará Robbie Williams

    Revelan cartel del Corona Capital 2018, se presentará Robbie Williams

    El abono estará disponible por 2 mil 899 y la preventa para tarjetahabientes de Citibanamex será los días 5 y 6 de junio. El cartel incluye a Robbie Williams , The Chemical Brothers , Nin Inch Nails , MGMT e Imagine Dragons .
  • Muere María Dolores Pradera, 'la Gran señora de la canción'

    En distintos portales de noticias se informa sobre la muerte de María Dolores Pradera , este lunes. Se casó con el también actor Fernando Fernán Gómez, con quien tuvo dos hijos, Fernando y Helena .

    "Sé que me equivoqué y decepcioné a todos": portero del Liverpool

    Al finalizar el partido, el arquero alemán se disculpó de la hinchada inglesa, visiblemente emocionado. Y sobre el final , un tiro de Gareth Bale que no pudo contener sentenciaron el 3-1 final .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.