Tecnología

Luzia, el espectáculo de Cirque du Soleil que debes ver en México

Luzia, el espectáculo de Cirque du Soleil que debes ver en México

El lunes por la noche se dio a conocer el itinerario que tomará la nueva producción del famoso espectáculo circense originario de Montreal, Canadá, bajo el nombre de Luzia, así soñamos México.

Cirque Du Soleil regresa a México con 'Luzia', un homenaje a nuestra cultura. Luzia es una interpretación de este equipo creativo canadiense multicultural, acerca de esa parte de México que tanto llama la atención en el mundo, esa riqueza cultural enorme.

Majo Cornejo el cantante compone una composición entre ópera y sonidos latinos "Durante dos horas y media la gente experimenta un viaje bellísimo, por el desierto, con lluvia, que tecnológicamente es un avance, es la primera vez que un show de carpa del Cirque du Soleil viaja con una cortina de agua, visualmente es apabullante, te transporta y es lo que el diseñador hizo con la luz, es muy inspirador. De hecho en México se cumplirán mil funciones de esa propuesta", indicó.

El consejo sexual de Romario para Gabriel Jesús
Romario insiste en que "la Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras". Eso es lo que importa", completó.

"Eventualmente todas vendrán. En Ocesa estamos preocupados de traer siempre lo más novedoso y lo que está en el mundo, para que siga siendo México una ciudad cosmopolita en cuanto a espectáculos".

Además de mostrar el México surrealista, también se inspira en esa fascinación de la cultura de nuestro país por los animales, por lo que el espectáculo está lleno de animales de todos los tamaños.

La temporada en México dará inicio en Guadalajara el 30 de agosto; en Monterrey, el 4 de Octubre y en la Ciudad de México, el 8 de noviembre, temporada nacional que finalizará en la Carpa Santa Fé el 23 de diciembre.