Cultura

Luis Miguel aumenta sus reproducciones en Spotify gracias a Netflix

Luis Miguel aumenta sus reproducciones en Spotify gracias a Netflix

Como de esperarse el cantante Luis Miguel nuevamente se encuentra en la cima del éxito, pues ahora con el reciente estreno de su bioserie, Spotify impuso nuevo récord.

Se sabe que en futuros capítulos se hará referencia a la relación que el cantante tuvo con la socialité Issabela Camil, hermana política de Jaime Camil, quien será interpretada por Camila Sodi, sobrina de Thalia y famosa por su participación en el cine mexicano.

Luis Miguel, la serie puede verse los domingos en América Latina y España a través de Netflix, y en EEUU y Puerto Rico por la cadena Telemundo.

El cuarto episodio, emitido el pasado domingo 13 de mayo, dio a cuenta a los espectadores del origen de una desgarradora canción: "Culpable o no".

'Culpable o no' no es la única canción de 'El Sol de México' que subió en las listas de música, también temas como 'La Incondicional' y 'Un hombre busca una mujer' y 'Fría como el viento', que también estuvieron en los capítulos anteriores de la serie, ayudaron a que el interprete se posicionara en el Top 50 de México.

Nómina de Emelec para enfrentar a Flamengo en Copa Libertadores
DT: Mauricio Barbieri (interino). Árbitro: el peruano Diego Haro auxiliado por sus compatriotas Raúl López Cruz y Víctor Raez.

El servicio de música streaming Spotify ha reportado que las escuchas de los temas de "El Sol" desde el estreno de la serie ha aumentado un 64% siendo el tema "Culpable o no" el que más ha crecido al reportar un aumento del 4000%.

"SOY COMO QUIERO SER" aumentó un 993%.

De acuerdo con información proporcionada por Spotify, Luis Miguel rompió su récord de escuchas, esto debido a que a raíz del surgimiento de Luis Miguel, la serie, la fascinación por el cantante alcanzó su punto más alto esta semana.

Los streams de "Yo que no vivo sin ti" incrementaron en un 500%.