Cultura

Lucía Méndez cometió un delito al andar con Luis Miguel

Lucía Méndez cometió un delito al andar con Luis Miguel

En el episodio 4 de la serie de Netflix, luego de un pleito entre el cantante y Mariana -provocado por los celos de él- por despecho Luis Miguel acaba cediendo a las insinuaciones de Stephanie y pasa la noche con ella.

Según la serie, Luismi terminó con Mariana por sus celos hacia el ahora famoso director Alejandro González Iñárritu y en ese drama tuvieron que ver sus amigos, especialmente Roberto, quien le va con el chisme al cantante.

La raza peleándose en las redes sociales, mientras que ellas han de estar tan tranquilas viviendo su vida. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri.

Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza
La aviación israelí bombardeó durante la noche objetivos insurgentes en Gaza en respuesta a los disparos de ametralladora que impactaron contra un edificio en la ciudad israelí de Sderot, dijo el ejército de Israel el jueves.

A raíz de esta escena surge la interpretación de "Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito que Luis Miguel grabó en 1988.

Aunque en 'Luis Miguel, la serie' se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente. "Hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", contó a un periódico de circulación nacional. "Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", indicó Palazuelos desde España.

E incluso dijo que Luisito Rey no es el malo de la película porque falta que retraten su lado carismático y personalidad que enamoraba.