Deporte

Los Rockets empataron la serie ante Golden State Warriors

Los Rockets empataron la serie ante Golden State Warriors

La estrategia de los Warriors se enfocó en James Harden y Chris Paul, lo cual resultó contraproducente, pues el resto del equipo texano se dio un festín de puntos.

Pero su gran labor fue la defensiva al evitar que el ataque demoledor de los Warriors desde fuera del perímetro pudiese hacerle daño a los Rockets.

Kevin Durant totalizó 38 puntos después de anotar 37 en el primer duelo, pero Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para hacer solo 24 tantos.

La victoria permite a los Warriors, actuales campeones de la NBA, ponerse con la ventaja de 1-0 y quitarle la de campo que tenían los Rockets tras concluir la temporada regular con la mejor marca.

Pero después de traer a cuatro talentosos jugadores como Rodney Hood, Jordan Clarkson, George Hill y Larry Nance Jr. más aparte tener al mejor jugador del mundo como LeBron James, parecen haber resuelto algunos de sus problemas.

Houston salió de una sequía de más de dos minutos con una clavada de Harden, pero los Warriors respondieron con otros seis puntos en fila para tomar ventaja de 85-72.

Lucía Méndez cometió un delito al andar con Luis Miguel
A raíz de esta escena surge la interpretación de " Culpable o No (Miénteme como Siempre)", éxito que Luis Miguel grabó en 1988. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

Ariza se iba al descanso con 15 puntos tras anotar 6 de 7 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, además de capturar cuatro rebotes, repartir tres asistencias y recuperar dos balones.

Los Rockets no estuvieron en desventaja después del primer cuarto, y disfrutaron una delantera de dos dígitos durante buena parte de la velada. Una de las llaves más interesantes y esperadas de la NBA en la final de la competencia, fue la de los Warrior frente a los a Rockets.

Kevin llegó esta noche a su quinto partido de playoff 2018 con 30 puntos o más, y un consuelo para Curry es que arribó a 80 juegos consecutivos de postemporada con al menos un triple encajado y está muy por arriba del anterior récord de 36 de Reggie Miller. Le escoltó Eric Gordon, también con 27 canastas.

Ahora se dirigen a Oakland para disputar el tercer encuentro, el domingo por la noche.

Después de eso, los Rockets redescubrieron su ofensiva y consiguieron los próximos ocho puntos gracias a triples de Gordon y Gerald Green para poner el marcador 85-80 con un minuto restante en el tercer periodo.