Global

Localizan a los seis policías de Jalostotitlán que estaban desaparecidos

Localizan a los seis policías de Jalostotitlán que estaban desaparecidos

La Fiscalía de Jalisco informó que ya fueron localizadas "sanas y salvas" las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán.

Fue 12 horas después que la Fiscalía de Jalisco confirmó vía redes sociales que ya estaba en contacto con los familiares de los policías desaparecidos, y que se estaban aplicando los protocolos de búsqueda.

La desaparición de los elementos fue denunciada por sus familiares ayer por la noche, luego de que los agentes salieran de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus hogares, a donde no se presentaron.

Sin embargo durante la madruga de este jueves, la Fiscalía informó a través de Twitter que los elementos de la policía habían sido localizados sanos y salvo, sin ofrecer más detalles al momento.

Condenada por terrorismo trabaja con congresista
El parlamentario fujimorista dijo que Foronda ya había mostrado una opinión permisiva con el terrorismo. Aseveró, además: "yo reconozco que ha sido un error político de mi parte".

El 2 de abril hubo otra balacera, la cual tuvo como saldo ocho civiles armados abatidos y un agente asesinado.

El tiroteo duro casi una hora y se extendió por varias cuadras, principalmente en 16 de septiembre y Rosalío González, afuera del Parque Ecológico.

También una semana previa a este hecho, el pasado 27 de marzo, un grupo de personas con armas disparó en contra de dos policías municipales, mientras viajaban sobre carretera a San Juan de los Lagos, a bordo de una patrulla.


  • El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

    El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

    Entonces me acompaña él, que todavía no tiene nombre. "Me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Y me ayudó mucho. " A mí me ayudó mucho así que te puede ayudar a vos también " contó a los medios Stefy Xipolitakis .
    DGAC decide que aerolínea LAW no podrá volar en Chile

    DGAC decide que aerolínea LAW no podrá volar en Chile

    La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC ) revocó definitivamente el certificado de operador aéreo a la aerolínea low cost, Latin American Wings (LAW ).

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Reportan desaparición de seis policías de Jalisco

    Reportan desaparición de seis policías de Jalisco

    Por este caso, cuatro policías municipales fueron detenidos y vinculados a proceso por desaparición forzada, en marzo. A través de su cuenta de Twitter , la dependencia estatal indicó que los elementos policiacos están sanos y salvos .
    Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

    Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

    Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE ". Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres , antes de salir del restaurante.
    8 disidentes de las FARC mueren en zona limítrofe

    8 disidentes de las FARC mueren en zona limítrofe

    Sin un mando unificado, las disidencias de las Farc operan en varios puntos del país y, según el Ejército , contarían con un pie de fuerza de 1.200 combatientes.
  • El audio de la novia del rugbier asesinado en Mendoza tras atropellarlo

    El audio de la novia del rugbier asesinado en Mendoza tras atropellarlo

    El hecho ocurrió luego de que la pareja discutiera en un boliche y ella subiera a su auto. "Hola, necesito una ambulancia". En el diálogo se la puede escuchar visiblemente conmocionada.
    Atlético Tucumán va por la clasificación

    Atlético Tucumán va por la clasificación

    Para clasificar a octavos de final deberá ganar y esperar además una victoria de Libertad ante Atlético Tucumán que jugarán a la misma hora en Asunción.
    Muere tras explosión de cigarrillo electrónico

    Muere tras explosión de cigarrillo electrónico

    Su cuerpo fue descubierto por los bomberos en una habitación de su casa familiar en St Petersburg, Florida . La explosión arrojó dos fragmentos del dispositivo al cráneo del occiso.
  • YouTube lanzará su

    YouTube lanzará su "propio Spotify" con audio y videos

    El servicio incluirá una aplicación móvil rediseñada y un nuevo reproductor de escritorio adaptado para mejorar la experciencia. Cualquiera que ya tenga una suscripción a Google Play Music podrá obtener YouTube Music como parte de dicha suscripción.
    Revelan contenido sexual en páginas inéditas de Ana Frank

    Revelan contenido sexual en páginas inéditas de Ana Frank

    Para su cumpleaños número 13, Ana Frank recibió un diario rojo de cuadros, su primer diario . Más tarde murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen cuando tenía 15 años.

    "Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid" — Messi

    No tenemos ninguna obligación con nadie. "Solo en Argentina pasa que un equipo que llegó a tres finales no sea valorado. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial ", expresó el jugador del Barcelona .