Deporte

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

Lobos BUAP seguirá siendo de Primera División

Se ha informado que el conjunto de Lobos BUAP continuará en la Liga MX, toda vez que el equipo de la ciudad de Puebla estará pagando los 120 millones de pesos solicitados para mantenerse en la primera división del futbol mexicano, luego de que finalizaran en el último lugar de la tabla porcentual al concluir el torneo de Clausura 2018.

Antonio Mohamed renunció a su cargo al ser eliminado en cuartos de final ante Xolos, ya que a pesar de haber convertido al equipo en protagonista desde su llegada no los pudo hacer campeones de Liga, quedándose en las instancias finales y de subcampeón.

Los demás clubes del circuito de plata deberán esperar un año futbolísticos más para ascender a Primera División, ya que el pago de Lobos BUAP mataría las posibilidades de una subasta para comprar la franquicia.

Según medios poblanos, se desconoce el nombre del grupo de inversores que pusieron el dinero para la permanencia, aunque muy probablemente sea el empresario José Chedrahui Budib, quien ya era parte del patronato del club licántropo, además de que afirmaron que la Universidad ya no tendrá poder con el equipo y se dará aportación en infraestructura e identidad, tal como lo hacen los Tigres de la UANL y los Pumas de la UNAM.

Caos en entrevista a Iniesta; cayó grada sobre 18 personas
Según informó Mediaset , el grupo propietario de Telecinco , hubo un rápido accionar de personal de bomberos y ambulancia. Otros siete fueron atendidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos y no precisaron ser trasladados.

Cafetaleros de Tapachula, que obtuvieron el ascenso, no obtuvo la certificación para llegar al máximo circuito.

En la nueva estructura no se incluiría al rector Alfonso Esparza Ortiz ni a su hija Luza, quien en los últimos dos años se desempeñó como presidenta del equipo y se convirtió en artífice del ascenso logrado hace 12 meses.

Al menos un par de años más estarán formando parte de la Liga MX los Lobos BUAP, luego de que la institución poblana cumplirá con los requisitos y el pago de los 120 millones de pesos que solicitan para eludir el descenso.