Deporte

Llegada de Neymar al Real Madrid no sería terrible: Iniesta

Llegada de Neymar al Real Madrid no sería terrible: Iniesta

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, admitió que no le gustaría que el ex barcelonista Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugara en el Real Madrid.

Iniesta dio estas declaraciones luego de que Messi concediera una entrevista al canal TyC Sports hace unos días, en donde detalló que la llegada del atacante brasileño al odiado rival sería "algo terrible" para el barcelonismo en general.

"Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación", comentó.

Sobre su futuro, Iniesta expresó que "la semana que viene lo anunciaré, cuando todo acabe".

Suprema rechazó recursos de funcionarios de Gendarmería para seguir con millonarias jubilaciones
La decisión de la Corte Suprema pone así un punto final en la disputa por los montos , determinando que no existe una vulneración del derecho a la propiedad como establecían los denunciantes.

Después de anunciar a finales de abril su marcha a final de temporada tras 22 años de azulgrana, el centrocampista internacional no disipó las dudas sobre su destino, limitándose a señalar que no sería un club europeo.

Aseguró que se ve como entrenador en el Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, como ha sugerido alguna vez el defensa.

Iniesta admitió que le recorre "un escalofrío" cuando recuerda el gol que marcó al Chelsea en Stamford Brige y que dio el pase a la final de la Liga de Campeones que el Barça ganó contra el United en el 2009 en Roma (2-0). Fue un momento muy duro, de los peores sabores de boca que he tenido. El jugador manchego salió en la segunda parte y acabó siendo uno de los grandes artífices de la remontada contra el Arsenal, y que acabó con el segundo título para los azulgrana (2-1).