Cultura

Liz Solari habló de la trágica muerte de su ex novio

Liz Solari habló de la trágica muerte de su ex novio

En La noche de Mirtha una de las invitadas fue Liz Solari, quien se refirió al duro golpe que recibió cuando en febrero de 2010 su novio Leonardo Verhagen murió en sus brazos, tras hacer el amor: "El dolor me ayudó a crecer y me fortaleció", dijo, entre otras cosas. A partir de ese episodio, la vida de la modelo hizo un giro de 180 grados y se acercó a la espiritualidad. "Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado, pero quiero decir que para eso están las situaciones, para que nosotros nos paremos y digamos qué hago con esto. ¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?", sostuvo la modelo.

"Es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas", concluyó Solari sobre la dolorosa pérdida de su novio, quien falleció por causas naturales por una cardiomegalia, como se conoce comúnmente, al agrandamiento inusual del corazón. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", relató la modelo y conductora. "Sabíamos de la relación porque nos dijo mi hermano, pero él no la había presentado oficialmente como novia", aclaró al principio de la comunicación. Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Sin embargo, esas declaraciones despertaron, primero, el repudio de la madre de Leonardo y ahora la indignación de su hermana, Cecilia Verhagen. "A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo".

Lenín Moreno reformará la ley de Comunicación de Rafael Correa
Fundamedios constató en ese período una recaudación en multas de unos 531.000 dólares, aunque la cifra real es difícil de saber.

"Cada vez que Liz habla de mi hermano, nosotros volvemos a sufrir. No había sustancias" remarcó.

"Con la misma indignación se sumó a la polémica Susana Verhagen, la madre de Leonardo: "¡Que no era la novia! "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!".