Tecnología

Lista de 35 preseleccionados será presentada oficialmente el lunes — Mundial

Lista de 35 preseleccionados será presentada oficialmente el lunes — Mundial

La idea del entrenador es dar a conocer esos 23 mundialistas el jueves próximo, vale decir un día antes de comenzar con las prácticas que desembocarán en la Copa del Mundo, porque no quiere empezar a trabajar con 35 jugadores para después tener que cortar a una docena de ellos el 4 de junio, día estipulado por la FIFA para la presentación de la lista final.

El próximo lunes 14 se despejarán todas las dudas.

Según fuentes dirigenciales de AFA, en la lista de 35 aparecerán el arquero de River Franco Armani y el extremo de Racing Ricardo Centurión. Es decir, serán los representantes de la Superliga Argentina en Rusia. Es que Sergio "Chiquito" Romero y Wilfredo Caballero tendrían asegurados sus boletos a Rusia. En la línea de fondo el DT tomará una determinación que será clave para la inclusión de Lucas Biglia, ya que Javier Mascherano será considerado inicialmente defensor y permitirá un futbolista más en el mismo puesto que el del Milan. Pero el mediocampista del Hebei Fortune de China es uno de los sostenes del grupo albiceleste que viene de conseguir tres finales en los últimos cuatro años, desde el Mundial de Brasil 2014 hacia acá. Lucas Biglia será seguido de cerca hasta último minuto, pero su veloz recuperación le permitió disipar las dudas que se habían generado tras su fractura en las vértebras lumbares. Acá es donde ha ganado fuerza el nombre de Guido Pizarro.

El presidente del Pulitzer renuncia tras ser acusado de agresión sexual
También la dramaturga estadounidense Monica Byrne aseguró que el comportamiento verbal de Díaz durante una reunión fue agresivo hacia su persona.

Tal la especulación periodística, 'Ricky' pelea un lugar con Maximiliano Meza, Erik Lamela y Diego Perotti. La "Joya", de algunos buenos rendimientos en Juventus, no juega en la Selección desde el partido ante Venezuela por Eliminatorias en septiembre del año pasado. En el tercer escalafón podrían incluirse las presencias de Manuel Lanzini y Cristian Pavón.

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Cristian Pavón (Boca Juniors).