Cultura

Lele Pons conducirá La Voz México

Lele Pons conducirá La Voz México

Lele Pons es una influencer entre la generación Z, público al que va dirigido este reality, además sus aspiraciones musicales la acercaron a figuras como Camila Cabello, Justin Bieber, J Balvin, Anita, lo que genera más expectativas de la joven conductora.

Tras darse a conocer que Jacqueline Bracamontes no conducirá la nueva temporada de La Voz México, la propia se despidió del programa deseando éxito a este y a la nueva anfitriona, la youtuber Lele Pons. Para dejar claro lo relacionado con este cambio, el productor televisivo se tomó un tiempo para referirse a Jacky.

Miguel Ángel Fox aseveró que con la llegada de Pons a la nueva temporada del reality show, buscan incorporar caras nuevas a la emisión para internacionalizar el programa y llegar a más gente; sin embargo, no abandonarán al público tradicional. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

Denuncian golpiza a opositores en un centro de detención de Venezuela
También aprovecharon la oportunidad para solicitar la visita inmediata del Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Las reacciones de la Embajada Americana ya se hicieron públicas a través de su cuenta de Twitter .

Lele está súper feliz, pues compartió un video en redes sociales en donde agradece todo el apoyo de sus fans a lo largo de su carrera. Muy pronto les daré mas detalles de los proyectos que vienen.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclusión en el programa que iniciará el 14 de octubre. "Estoy tan emocionada de decir que soy la nueva conductora de La Voz... Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.