Cultura

Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

Las sorpresas en la lista de 35 futbolistas para el Mundial — Argentina

De ella saldrían los 23 convocados, aunque el entrenador también podrá recurrir a futbolistas que no la integren si lo necesita o lo desea. Lo de Armani, Lautaro, Centurión y Meza parecía inevitable. Rodrigo Battaglia, a quien Sampa visitó inesperadamente en Lisboa durante su última gira europea, fue una de las sorpresas. Entre las novedades, destacaron los nombres de Mauro Icardi, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, que tuvo una buena temporada en Paris Saint Germain.

"Es muy lindo que la gente de River me cante en tan poco tiempo", manifestó el arquero, mientras la concurrencia le hacía un pedido-ruego a Sampaoli exhortándolo a llevar a ".Armani si querés salir campeón".

Y ante el llamado de Jorge Sampaoli, Armani dio su concepto tras el triunfo 2-0 sobre San Lorenzo.

En el arco no hubo misterios y aparecieron los cuatro hombres que se disputarán los tres lugares mundialistas.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Los defensores Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Marcos Acuña. Y un debutante: Ricardo Centurión.

Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza
La aviación israelí bombardeó durante la noche objetivos insurgentes en Gaza en respuesta a los disparos de ametralladora que impactaron contra un edificio en la ciudad israelí de Sderot, dijo el ejército de Israel el jueves.

Las prácticas de la Selección comenzarán el viernes.

"No es la lista definitiva (la de Sampaoli), quedan días para poder estar en ésa".

Los que demorarán su incorporación serán los futbolistas que se desempeñan en Francia, España e Italia, porque esas ligas concluirán el fin de semana del 20 de mayo.

El Mellizo no formó parte de las últimas convocatorias para Eliminatorias por la grave lesión sufrida en Bolivia, pero siempre estuvo en consideración de Sampaoli.

Al día siguiente, la delegación partirá a Barcelona, donde realizará la puesta a punto definitiva en las instalaciones del club de Messi.

Mañana cerca del mediodía Jorge Sampaoli dará a conocer estos nombres que son los integrarán la lista de 35 para el Mundial de Rusia.