Tecnología

Las novedades de Google Photos en I/O 2018

Las novedades de Google Photos en I/O 2018

A este respecto, ha presentado el nuevo Google News, que se aprovechará de la Inteligencia Artificial para obtener la información de múltiples fuentes, analizarla y organizarla en historias de manera eficiente y en tiempo real.

Google Duplex aun está en fase de pruebas y obviamente solo disponible en inglés, pero nos da una luz sobre lo que realmente es capaz de hacer la inteligencia artificial en estos momentos.

A través de la tecnología Wavenet, que permite al asistente hablar con naturalidad y aprender de una voz y replicarla, Google ha mejorado al asistente a tal grado que podrá incorporar la voz voz del cantante John Legend y otras seis voces en él.

El martes, en la apertura de la conferencia para desarrolladores de Google, su CEO, Sundar Pichai, puso en marcha una demostración en la que el asistente digital era capaz de llamar por teléfono para reservar cita en una peluquería, lo que causó asombro y temor entre muchos. El asistente Alexa de Amazon ya hace esto con el denominado "modo de seguimiento", mientras que Siri de Apple no tiene nada parecido aún. También se le puede pedir que se realicen llamadas telefónicas y que envíe mensajes de texto con solo comandos de voz sencillos.

El empresario recordó que "el año pasado lanzamos 'respuestas inteligentes' para ayudar a las personas a responder rápidamente los correos electrónicos entrantes".

Esperan repunte en ventas por Día de las Madres
Sin embargo, sin importar su costo, fueron uno de los productos más vendidos, cientos de mamás recibieron flores este 10 de mayo . Al caminar se les podía observar cargando bonitos arreglos florales , pero también negocios decorados con estos.

Otro anuncio estuvo relacionado con Android P, el nuevo sistema operativo, que "será más inteligente y se adaptará más a los usuarios", dijo Pichai.

Google mostró una versión actualizada de su asistente virtual que te asustará lo lejos que ha llegado con su desarrolllo de Inteligencia Artificial.

Así es, Google por fin está comenzando a expandir sus productos fuera de los selectos mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, pues ahora México, España, Dinamarca, Corea, Países Bajos, Noruega y Suecia serán los nuevos mercados donde podremos comprar los famosos Google Home y Home Mini.

Finalmente, YouTube ahora nos mostrará un tablero que resume la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando, dividido por varios intervalos de tiempo.

Regla: Los comentarios son auto regulados.