Cultura

Las fotos prohibidas de Pampita para "alimentar la relación"

Las fotos prohibidas de Pampita para

Pampita no había vuelto a hacer declaraciones, tras una de las separaciones mas encandalosas de la farándula, la que la tuvo como protagonista.

Entonces, ella explicó cómo cambiaron las cosas en los últimos años: "Cuesta porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono".

Así que la modelo no lo piensa dos veces, aunque en realidad sí, y manda fotos al desnudo.

En ese sentido, Carolina aseguró que hoy es necesario el "flirteo virtual", y que cuando comenzó a chatear con Pico "había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación", contó. "Y, ante la pregunta de si mostraba su rostro en las fotos hot que le mandaba a Pico ella respondió con un efusivo: "¡¡¡¡Noooo!"

Oficina satélite de Pdvsa fue usada para desviar fondos #11May — Saab
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que hay un daño patrimonial de 1.162 millones de dólares. Fue manipulado el sistema SAP para incorporar a nuevos proveedores y que no aparecieran como tales.

"Hice 850.000 fotos, miraba Instagram y me preguntaba '¿cómo es esto?'".

Pampita reveló un detalle muy especial de su vida privada y sorprendió a todos al contar que ella, como muchas mujeres, también se sacó fotos prohibidas.

Sin que nadie lo mencionara, se hizo inevitable la comparación con la famosa escena del motorhome de fines de 2015, en la que Pampita declaró haber encontrado infraganti a Benjamín Vicuña con la China Suárez mientras aún eran pareja. "Decían 'esta es una ortiva'", confesó.


  • Trump anuncia captura de cinco líderes del Estado Islámico

    Trump anuncia captura de cinco líderes del Estado Islámico

    Irak también había dicho que el arresto de los cinco militantes correspondía a “algunos de los más buscados” líderes del Estado Islámico .
    Servel confirma la disolución de Amplitud, Partido Liberal y otras cuatro colectividades

    Servel confirma la disolución de Amplitud, Partido Liberal y otras cuatro colectividades

    De los veintiocho partidos políticos legalmente constituidos que tiene Chile, a esa cifra hay que restarle seis. En el Congreso cuentan con dos diputados, Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales .
    No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

    No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

    En la cabeza de Zinedine Zidane sólo cabe un partido y una fecha: la final de la Champions del 26 de mayo contra el Liverpool . Ganamos un Mundial juntos. "Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química", explicó el técnico francés.
  • Detienen a

    Detienen a "El Tocho" en La Piedad

    Según la autoridad existen indicios para ligar a este supuesto operador de la delincuencia a los bloqueos efectuados en La Piedad .
    Dani Alves To Miss World Cup

    Dani Alves To Miss World Cup

    The 35-year-old Alves limped off near the end of PSG's 2-0 win over third-tier Les Herbiers on Tuesday. Tests have ruled that it is impossible to call up Dani Alves for the World Cup .
    54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

    54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

    El presidente hizo hincapié en que su convocatoria al diálogo será abierta a todos los líderes políticos, sin excepción. Vizcarra defendió a su premier señalando que "conspirador es el que hace algo por lo bajo".
  • "Tengo miedo de volver" — Neymar

    Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro". ". Inevitablemente, tocaron el tema de su lesión, su recuperación y el próximo Mundial de Rusia 2018. " "No es fácil.

    Tenemos que unir fuerzas por Paolo Guerrero — Farfán

    Por su parte, Aldo Corzo, integrante del grupo que ya trabaja en la Videna, pidió no polemizar en torno a la figura de Pizarro.
    Murió el autor de un histórico gol que definió un superclásico

    Murió el autor de un histórico gol que definió un superclásico

    La información cuenta que Guerra había jugado ayer a la noche un encuentro de fútbol con sus amigos. Con esa anotación el Xeneize venció a River por 3 a 2 en la Bombonera .
  • Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

    Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

    Las autoridades informaron que los agresores viajaban en un automóvil Ford Mustang en color blanco y con placas extranjeras. Sujetos armados interceptaron al candidato cerca del Parque Ecológico de este municipio y le dispararon con armas de fuego.
    Espectacular erupción del volcán Merapi en Indonesia

    Espectacular erupción del volcán Merapi en Indonesia

    El flujo piroclástico de una gran explosión mató a 27 personas en noviembre de 1994 , y otra gran erupción ocurrió en 2006. El aeropuerto de la localidad fue cerrado debido a la amenaza de las cenizas.
    Polonia, rival de Colombia, da la prelista para el Mundial de Rusia

    Polonia, rival de Colombia, da la prelista para el Mundial de Rusia

    Prelista de 35 convocados de la Selección de Polonia para el Mundial de Rusa 2018. Deburtarán el martes 19 de junio contra Senegal a las 10 a. m. (hora Colombia).