Deporte

Las claves para vencer a Santa Fe, según Franco Armani

Las claves para vencer a Santa Fe, según Franco Armani

Por otra parte, el oriundo de Casilda avisó que La Banda irá por un triunfo más allá de que el empate le sirva para clasificar: "Nosotros tenemos que pensar en conseguir los tres puntos".

River está primero en su zona, con ocho unidades, seguido de Flamengo de Brasil (6), Independiente (4) y Emelec de Ecuador (1).

Al respecto, dijo que aunque agradece el cariño de los colombianos por quererlo en la 'Tricolor', tiene puesta su cabeza en River y en hacer las cosas bien en el equipo argentino. La idea de Marcelo Gallardo es repetir la formación que venció a Emelec, aunque no se descarta una sorpresa.

Además tampoco integrará el equipo para el encuentro del jueves, el volante Yeison Gordillo, por llegar al límite de tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de sanción. Lo habían hecho en Orlando por un amistoso y en El Monumental por la Copa Libertadores.

En DeportesRCN.com repasamos la cantidad de partidos de Armani en El Campín frente a Millonarios y Santa Fe vistiendo los colores de Atlético Nacional.

River.                                          ·author
River. ·author

Armani contará con el respaldo de un plantel que solo presentará dos bajas por lesión, y de dos hombres que no son indiscutibles: Marcelo Larrondo y Nicolás De La Cruz. Ambos equipos empataron sin goles en la segunda fecha de esta fase.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya (Carlos Henao), William Tesillo, Leyvin Balanta; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Armando Vargas; Ánderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

De todas formas, el director técnico por el momento definiría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

El juego comenzará a las 7: 30 p.m. y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado por Claudio Rios y José Retamal.

Liberan a alcalde con licencia acusado de homicidio en Morelos
A Enrique Alonso Plascencia se le acusó de ser jefe de plaza de la organización criminal de Los Rojos y de mantener amistad con Santiago Mazarí , alias El Carrete , líder de narcotraficantes.