Tecnología

Lanzan a la venta un iPhone X de lujo con "batería infinita"

Lanzan a la venta un iPhone X de lujo con

Porque se trata una vez más de un modelo de los de Cupertino modificado por la firma rusa Caviar, conocida por sus excéntricas modificaciones.

Por si fuera poco, el panel protege tu smartphone de una caída, pero el punto en contra es que el celular de Apple pierde su elegancia, ya que el grosor del teléfono casi se suplica, mientras que el panel solar no luce tan nice.

Esta funda de calidad Premium fue construida con los mejores materiales de fibra de carbono para aumentar su resistencia, y cuenta con relieves de oro puro.

Eso es lo que reza en la propia carcasa de este iPhone X "Made on Earth by Humans" con el texto grabado sobre ella, eso sí, solo la primera unidad, dirigida a Elon Musk.

Suman 30 millones en la informalidad
Con datos ajustados por estacionalidad, la Tasa de Desocupación (TD) fue de 3.2% de la PEA, proporción inferior a la reportada en el trimestre inmediato anterior.

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. Incluso cuenta con la frase "Hecho en la tierra por humanos" como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

Aunque la idea del producto era ser una edición limitada de 99 unidades, gracias a la alta demanda que han tenido la compañía anunció que aumentará la producción. El precio para adquirirlo es de US$ 4.555 para la versión de 64GB y aproximadamente 4.805 dólares para el de 128GB. Todos tienen un número consecutivo.

Así funciona: el teléfono tiene una especie de funda con celdas solares que captan la luz del sol, energía que después llegan a fotones que crean la corriente eléctrica necesaria para cargar la batería.

También incorpora un indicador de carga para la batería solar, y una certificación IP67 que la hace resistente al agua y polvo, informa Xataka.