Deporte

La primera lista de Sampaoli de cara a Rusia

La primera lista de Sampaoli de cara a Rusia

El entrenador Jorge Sampaoli oficializó hoy la lista de 35 jugadores preseleccionados de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, con cuatro futbolistas que no habían sido parte de su proceso: Franco Armani, Ricardo Centurión, Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia.

Si bien faltará un recorte más, que dejará a 12 jugadores de esta lista afuera del Mundial, el comunicado permitirá comenzar a definir los convocados por el exDT de la Selección de Chile para Rusia. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Entre las novedades están Franco Armani, Rodrigo Battaglia y Ricardo Centurión.

La comunicación de los 35 nombres que reservará Sampaoli se realizará a lo largo de la jornada a través de las redes sociales de la Selección y la página oficial de la AFA.

La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!
Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de eta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres. Una nueva temporada del reality musical La Academia , fue confirmada hace unos meses por TV Azteca .

El borrador de Sampaoli ya estaba escrito hace rato, con más certezas que dudas, y poco espacio para las sorpresas que siempre aparecen en la recta final. En su lugar está Cristian Ansaldi, lateral por ambas bandas de 31 años que se desempeña en el Torino italiano.

En su reciente visita al capitán Lionel Messi, Sampaoli acordó los términos de la convocatoria, en la que se "negoció" por algunos jugadores como el emblema Javier Mascherano, a quien el entrenador quería dejar fuera. El jugador del Manchester United es de los dos el que cuenta con más chances de viajar.

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).