Deporte

La prensa británica elogió el encuentro de Keylor Navas

La prensa británica elogió el encuentro de Keylor Navas

El diario La Nación señala que Prensa española se rinde a los pies de Keylor Navas tras juego ante Bayern; Real Madrid clasifica a su tercera final seguida de Champions con un Keylor Navas determinante; Keylor Navas tuvo ante el Bayern su mejor registro de tapadas en esta Champions y Zinedine Zidane sobre Keylor Navas: 'Nos ha dado la vida'.

Roma y Liverpool definen al que será el rival del Real Madrid en la final en Kiev, sea quien sea, los merengues deben mejorar y esperar que Cristiano esté en su noche, que regresen Isco y Carvajal, quienes hacen diferencia y por supuesto, Casemiro. Los 'merengues' jugarán su tercera final consecutiva en la competición. El Santiago Bernabéu era testigo de los momentos más tensos y el costarricense Keylor Navas llegó al rescate para salvar una y otra vez a su equipo.

El sudamericano comentó que le da mucho gusto que los siempre criticados Keylor Navas y Karim Benzema hayan sido los factores importantes en las Semifinales.

Julián Gil responde ante la suspensión de las visitas a su hijo
Ahora resulta que la actriz venezolana suspendió las convivencias entre su hijo Matías y el padre. De Sousa protagoniza la novela Al Otro Lado del Muro , que transmite por Telemundo.

Los errores del Bayern han hecho que el Madrid esté en otra final en su historia, la 16, ya que la defensa del equipo blanco fue apedreada y gracias a que San Keylor Navas sacó la casta, como decimos en México, pudieron festejar la oportunidad de jugar por abonar a su historia de éxito, que nada tiene que ver con el futbol que han hecho en su casa. "Intentamos hacer todo lo posible para llevar al Real Madrid sin pensar en hacer historia, solo jugar y ganar".

Con la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo está por verse si el guardameta estará en Costa Rica para el partido amistoso de la selección el 3 de junio ante Irlanda del Norte, que será la despedida de la afición antes de partir al Mundial de Rusia.