Deporte

La lucha libre mexicana está de luto, fallece el luchador Universo 2000

La lucha libre mexicana está de luto, fallece el luchador Universo 2000

El luchador Andrés Reyes, mejor conocido como Universo 2000, falleció este martes, según informes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Universo 2000 inició su carrera sobre encordados a los 22 años y con el tiempo se transformó en un ícono de la lucha libre mexicana, que durante sui carrera logró obtener en tres ocasiones el campeonato mundial de peso pesado del CMLL. Amigos y familiares confirmaron el fallecimiento de Universo 2000.

"Hasta aquí quedó mi carrera, ya no tengo muy poca fuerza en el corazón, ya no creo que sea buena idea arriesgar" declaró Universo 2000.

Nicolás Maduro duplica salarios y aumenta subsidios — VENEZUELA
Maduro, candidato a la reelección en los comicios anticipados del próximo 20 de mayo, reajustó el ingreso mínimo cinco veces en el 2017.

Perdió su mascara en el año 2004 contra el príncipe maya Canek en una polémica batalla donde su fama creció ya sin su preciada mascara.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González", confirmó la organización de lucha en Twitter.

Originario de Santa Anita, Jalisco, nació el 18 de abril de 1963, Formó parte de una familia de lucha libre que incluye a sus hermanos Carmelo (que lucha como Cien Caras) y Jesús (Máscara Año 2000), así como a su sobrino que lucha bajo el nombre Máscara Año 2000, Jr.